NIOXLAN GLOBAL

  1. La razón de la existencia de NIOXLAN GLOBAL es “ayudar a sus clientes a mejorar su funcionamiento y resultados de manera significativa, empleando para conseguirlo sus conocimientos y experiencia en las Nuevas Tecnologías y la Formación”.

    Para alcanzar ese objetivo NIOXLAN GLOBAL se ha rodeado de profesionales de la más alta cualificación con titulación superior en distintas disciplinas, incluyendo ingenierías, másters y doctorados en áreas relacionadas con las Nuevas Tecnologías, Dirección y Organización de Empresas y la formación en estas áreas. Solo así se consigue afrontar proyectos desde un prisma global para aplicar soluciones particulares.

    Estas son las dos razones que permiten al equipo de NIOXLAN GLOBAL afrontar cada nuevo proyecto como un reto mayor que el anterior, sin importar el tamaño el sector o la condición de cada cliente.

    Cada cliente es único, cada cliente necesita una solución personalizada.

    Para llevar a cabo esta misión, NIOXLAN GLOBAL basa su actuación empresarial en los siguientes principios:

    1. Alcanzar la satisfacción tanto de los clientes como de los colaboradores del equipo de NIOXLAN GLOBAL.
    2. Compromiso con el cliente. Cuando el equipo de NIOXLAN GLOBAL trabaja con un cliente, sólo tiene un objetivo: alcanzar mejoras importantes en sus resultados tanto en el corto, como en el medio, como en el largo plazo.
    3. El Conocimiento y la Experiencia del equipo de profesionales como elemento crítico en la calidad del trabajo y su actualización profesional permanente, como fuente de crecimiento profesional y personal.
    4. La Calidad como elemento clave en la satisfacción y relaciones duraderas de nuestros clientes y colaboradores internos, superando siempre sus expectativas.
    5. Desarrollar las soluciones en función de las necesidades de cada cliente. Cada cliente necesita un trato único ya que cada situación tiene un tratamiento distinto.
    6. Aportar soluciones integrales y multidisciplinares a sus clientes ya que las organizaciones necesitan soluciones globales a sus problemas.
    7. La Objetividad por considerar Internet y las Nuevas Tecnologías como medios para mejorar los resultados y competitividad de las organizaciones pero con una visión crítica y objetiva.
    8. La Ética y Confidencialidad como guía de su actividad profesional y empresarial.
  2. El equipo de NIOXLAN GLOBAL está formado por profesionales de la más alta cualificación con titulación superior en distintas disciplinas, incluyendo ingenierías, másters y doctorados en áreas relacionadas con las Nuevas Tecnologías, Dirección y Organización de Empresas y la formación en estas áreas.

    Estos conocimientos, unidos a la experiencia y la metodología, nos permiten afrontar proyectos globales que necesitan conocimientos y experiencia en distintas áreas.

    Lo que más valoran nuestros clientes del equipo de NIOXLAN GLOBAL:

    1. El gran enfoque a resultados del equipo profesional y de la metodología de trabajo.
    2. La experiencia y el conocimiento en el desarrollo de proyectos que llevan a importantes mejoras en distintas áreas de la organización.
    3. El altísimo compromiso con los clientes en la solución de sus problemas.
    4. El equipo multidisciplinar con una visión global de las organizaciones.
    5. La profesionalidad y seriedad de los integrantes del equipo de NIOXLAN GLOBAL.
    6. La gran capacidad del equipo de llevar a cabo las implantaciones de los proyectos.
    7. La cercanía a la práctica de las organizaciones, no dando soluciones teóricas sin ninguna posibilidad de aplicación práctica.

    Nuestra experiencia y conocimiento hace que importantes escuelas de negocio, universidades y eventos nos inviten como formadores, ponentes o conferenciantes.

    Proyecto -> éxito

  3. Los factores que seguramente Usted desearía destacar en su partner tecnológico son los siguientes:

    1. KNOWING (EXPERIENCIA) Nuestra experiencia real nos permite ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes.
    2. DOING (rendimiento) Tecnología propia sobre plataformas estándar, para una mayor adaptación y rendimiento para nuestros clientes.
    3. THINKING (INVENTIVA) Innovación e inventiva, para el desarrollo de una solución de negocio optimizada y rentable.
    4. BEING (ACTITUD) Colaboración, flexibilidad, confianza, servicio y transferencia de conocimiento, son algunas de nuestras pautas de trabajo, de nuestra actitud, para conseguir realizar junto al cliente un desarrollo de consenso, orientada a su plena satisfacción.

    La integración de estas cuatro facetas importantes del comportamiento humano nos hace diferentes en la concepción, diseño e implementación de los proyectos de nuestros clientes.

     Puntos clave

  4. NIOXLAN GLOBAL

    • ELSEVIER. Portales del sector médico y farmacéutico
    • EDUCAWEB. Portal del sector educativo
    • Todoactividades.com. Portal del sector del turismo activo
    • El Port de Barcelona. Plataformas Intranet de gestión del SERVICE CENTER.
    • Programa europeo de gestión de mejoras en la vivienda, aplicado a Cataluña.
    • ONCE. Formación para discapacitados visuales y creación de una plataforma en Internet para intercomunicación de asociados.
    • Laboratorios Pfizer. Desarrollo de un sistema e-learning novedoso, basado en la acción directa a través de píldoras formativas.
    • Centros de Formación. Plataforma Qualigest. Gestión de la calidad vía Intranet (ISO 9000).
    • La Diputació de Barcelona. Institut d’Edicions. Migración tecnológica y adecuación de centros documentales.
    • NESTLÉ. Formación íntegra de los departamentos de sistemas en tecnología .NET
    • Laboratorios Merck. Proyecto e-detailing (Biblioteca Interactiva de Prevención del Riesgo Cardiovascular).
    • Ediciones Doyma. Tecnología móvil. Desarrollo de una aplicación sobre Pocket PC para presentar documentación sobre enfermedades oncológicas.