Servicios  »  

Diseño WEB

En los desarrollos de nuestros proyectos participan diversas figuras como los consultores de usabilidad, los especialistas en cómo se debe estructurar la información y disponer los elementos, los analistas y programadores que estudian los requerimientos para que las necesidades no entren en conflicto con las posibilidades, los diseñadores que configuran la apareciencia estética adaptada al proyecto y al cliente y el departamento de marketing del cliente que debe establecer las necesidades de comunicación del cliente. La conjunción de todos estos elementos permite crear un proyecto sólido y con éxito.

Las comunicaciones por correo electrónico (newsletters) se han consolidado como una de las formas más económicas, rápidas y eficaces de comunicación. Sin embargo, toda comunicación por correo electrónico se caracteriza porque nuestro interlocutor no está presente en el momento de recibir el mensaje y, por tanto, si no cuidamos bien tanto el contenido como el diseño, podemos no estar cumpliendo con los objetivos de la comunicación.

Desde NIOXLAN GLOBAL podemos ayudarle a crear este tipo de documentos para obtener una máxima eficacia.

El diseño de banners de publicidad debe seguir unas pautas de comunicación acordes con el mensaje que se desea transmitir, de forma atractiva y directa. Son uno de los elementos claves de una campaña de marketing. NIOXLAN GLOBAL puede ayudarle a confeccionar los banners más específicos para obtener los mejores resultados.