Servicios  »  

Gestión documental

Cualquier sistema de gestión documental requiere un repositorio de documentos que permita gestionar y acceder a la información de forma rápida y eficiente. NIOXLAN GLOBAL desarrolla el sistema adecuado a las necesidades de cada cliente.

La solución se desarrolla para ser utilizada, habitualmente, en un entorno web, lo cual permite minimizar los recursos necesarios para el accesos y mantenimiento del sistema. Estos sistemas están basados en plataformas Intranet / Extranet, cumpliendo las políticas de seguridad y de acceso a la información de la compañía.

La incorporación de documentos en el sistema, su publicación, su revisión y aprobación es gestionada según roles y perfiles de usuarios o grupos de usuarios de la compañía, siguiendo además el flujo de trabajo de la organización.

NIOXLAN GLOBAL implanta sistemas de gestión de calidad, basados en normas estándar ISO, gestionadas desde plataformas WEB, a través de la aplicación QUALIGEST creada por nuestra compañía. De esta forma se implantan las funcionalidades necesarios para realizar una gestión de copias y versiones de los documentos, adecuada a la norma y a la operativa real de trabajo.

  1. REPOSITORIOS DE INFORMACIÓN

    Diputació de Barcelona - Grupo Elsevier

  2. ENTORNOS DE EXPLOTACIÓN WEB, MEDIOS EXTRAÍBLES, DISPOSITIVOS MÓVILES

    Stay-Linked

  3. FLUJOS DE TRABAJO

    ONCE

  4. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

    ILI Logística